A pesar de la inestabilidad climática, cientos de personas concurrieron este martes 2 de noviembre a la necrópolis local.
La mayor concurrencia de personas se dio en horas de la tarde ya que según distintos operadores comerciales consultados fue escaso el movimiento en la mañana teniendo en cuenta la inestabilidad climática fundamentalmente.
Los cementerios del interior funcionaron de acuerdo a lo que dispuso cada uno de sus respectivos Municipios.
En Melo, el cementerio presentó una serie de mejoras entre ellas los accesos, que presentaban un mejor aspecto, debido a la limpieza y adecuación de algunas áreas, e instalación de cartelería y señalética, instaladas para proporcionar una mejor orientación y circulación de quienes concurren. Para esta oportunidad fueron habilitadas tres puertas de ingreso; trabajó Policía Municipal y personal de Tránsito ordenando la circulación por el entorno de la necrópolis.
Además, tanto en la mañana como la tarde se oficiaron misas a cargo del flamante Obispo Monseñor Pablo Jourdan; en ese marco, el sacerdote se refirió a recorridas que está realizando por el interior del departamento.