El Responsable del Programa Melo Limpio, Robert Olivera, se mostró muy conforme con el desempeño de funcionarios de la Intendencia y de ONG contratadas, por el trabajo y compromiso demostrado en la limpieza de la ciudad, durante el pasado carnaval, básicamente luego de cada desfile.
Varias áreas de la Intendencia desempeñaron tareas de apoyo con el objetivo de posibilitar un carnaval acorde a los objetivos, entre ellas el mencionado Programa, que luego de cada desfile desde las 04:00 y hasta las 08:15 aproximadamente, procedían a la limpieza de calles y veredas afectadas.
Unos 30 funcionarios, un camión barredor, un camión recolector compactador del área de Recolección, estuvieron abocados a la tarea, que se extendía cuando no había desfiles a la limpieza de la totalidad del microcentro.
Luego de cada desfile, los residuos esparcidos son muchos y la ciudad presenta un estado que no es el deseado, por lo que rápidamente debemos trabajar para que en el inicio de la actividad diaria, sobre todo comercial presente el estado de limpieza que todos queremos.