Un ciudadano de 21 años de edad poseedor de antecedentes judiciales fue condenado tras provocar daños en un comercio y lesionar a un funcionario policial en momentos que pretendían detenerlo.
Sobre las 9 de la mañana del domingo 26 de febrero la policía debió intervenir luego de que provocarán daños en un comercio ubicado en Aparicio Saravia y Dr. Herrera.
Siendo agredido y lesionado en la cabeza un funcionario policial de Seccional 1ra en momentos que realizaban la detención del imputado, tras interponerse dos hombres más en el procedimiento. Debiendo ser derivado el efectivo a un centro asistencial.
Lográndose la detención de dos de ellos, en tanto que el tercer involucrado se presentó posteriormente ante las autoridades.
Sometidos ante Fiscalía Letrada de 1° Turno, José Francisco Nobre López de 21 años resultó condenado como autor penalmente responsable de un delito de daño especialmente agravado en reiteración real con un delito de lesiones personales en concurrencia fuera de la reiteración con un delito de atentado agravado, a la pena de 8 (ocho) meses de prisión efectiva.