Un adolescente de 16 años permanece internado en CTI del Hospital de Tacuarembó luego de un siniestro de tránsito ocurrido a las 19:30 horas del día de ayer 15 de abril en Melo.
Personal de Seccional Décimo Quinta tomo intervención en un siniestro de tránsito ocurrido en Muñoz y Miguel Barreiro, protagonizado por un auto marca Volkswagen Gol matrícula BGA0936, el que era conducido por un hombre de iniciales J.P.M.P. de 35 años y un moto Zanella ZB 110cc matricula EBH0766 conducida por un adolescente de iniciales P.G.A.R. de 16 años, quien no portaba casco protector.
Según manifestaciones de su conductor el automóvil circulaba por Miguel Barreiro al Este, pretendiendo doblar a la izquierda para tomar Continuación Muñoz siendo colisionado por la moto que lo hacía en el mismo sentido.
Resultando lesionado el conductor del birrodado siendo trasladado al Sanatorio CAMCEL.
Posteriormente fue derivado al Hospital de Tacuarembó debido a las lesiones sufridas, permaneciendo en estado grave en CTI.
Se realizó prueba de espirometría al conductor del automóvil resultando 0.0 g/l, mientras que fue enterada de lo que antecede Fiscal Letrado de Segundo Turno dispuso mantener incautado el automóvil.
Fuente: Jefatura de Policía de Cerro Largo.