El tramo de ruta 8 entre Noblía y Melo vuelve a ser protagonista de un accidente grave.

Lamentablemente debemos informar acerca de un siniestro con características fatales que tuvo lugar esta mañana a la altura del kilómetro 429.

Por causas que se tratan de establecer, un camión de reparto que circulaba por el lugar con destino a Aceguá, despistó, impactando contra un bosque de pinos existente sobre el margen derecho de la ruta.

Personal policial de Seccional Quinta, Bomberos y emergencia móvil trabajaron en el lugar.

En el interior del vehículo viajaban dos personas, oriundas de Montevideo, habiéndose confirmado el fallecimiento del acompañante, cuya identidad aún no se ha dado a conocer.

El chofer de la unidad fue rescatado con vida y trasladado a Melo, donde venía siendo asistido.

El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 429 de ese tramo, que se ha vuelto complicado debido al estado del mismo; es un tramo de pavimiento que se manifiesta resbaladizo, y que se agrava los días de lluvia.

Si bien la empresa constructora que realizó la reparación de la ruta aseguró haber corregido estos problemas, los mismos persisten y generan consecuencias graves; ya habían ocurrido otros accidentes tiempo atrás e incluso el senador Sergio Botana había planteado la preocupación a nivel del Parlamento Nacional.