Policía sometió ante la justicia a dos hombres por lesiones hacía un jóven de 19 años y su madre en Melo.
En el hecho un hombre de 19 años y su madre resultaron lesionados tras ser agredidos por un grupo de jóvenes.
Esto ocurrió próximo a las 6 de la mañana del jueves 25 de agosto en calle Aparicio Saravia a pocos metros de Florencio Sánchez, siendo protagonizado por tres personas que tras seguís a la víctima desde un local nocturno lo agredieron a golpes.
Logrando éste llegar a su domicilio dónde su madre tras sentir golpes en la puerta sale en su defensa, siendo agredida del mismo modo. Solicitando rápidamente ayuda a un móvil policial que pasaba por el lugar, quienes lograron la detención de dos de los presuntos autores de 20 y 23 años de edad.
Derivando las actuaciones a Seccional Primera.
Enterada Fiscalía Letrada de 1° turno, dispuso diversas actuaciones, recabando la policía pruebas fílmicas de los hechos aportadas por particulares y por el Sistema de Video Vigilancia del Ministerio Del Interior.
Tras las indagatorias, otros dos hombres declararon en Seccional Primera y los detenidos posteriormente recuperaron la libertad permaneciendo citados a comparecer ante la justicia.
Resultando condenado D.A.M.A. de 23 años y formalizado M.P.P. de 20 años de edad, ambos por un delito de violencia privada en concurrencia fuera de la reiteración con un delito de lesiones personales, a la pena de tres (3) de prisión en régimen de libertad a prueba. Debiendo cumplir varias obligaciones, entre ellas arresto domiciliario nocturno, presentación ante la autoridad policial y realizar tareas comunitarias.