Tras la denuncia la policía logró aclarar el hecho dónde un sexagenario fue víctima de apropiación indebida de su teléfono celular en la terminal de ómnibus de la cuidad de Melo, enviándolo la justicia a prisión.
La víctima de 68 años de edad se encontraba por emprender viaje próximo a la hora 05:00 del 15 de setiembre, momentos en que se le aproximó un ciudadano solicitándole su teléfono celular para realizar una llamada a un familiar, a lo que éste accedió notando que el hombre se retiró del lugar sin devolverle el aparato.
Por lo que dio aviso a Seccional Primera, concurren inmediatamente efectivos policiales al lugar, no logrando ubicar al autor.
Aportando el Área de Video Vigilancia Analítica del Centro de Comando Unificado Departamental imágenes del Sistema de Video Vigilancia del Ministerio Del Interior, que permitieron identificar al autor, un hombre de 26 años de edad poseedor de antecedentes judiciales por hurto.
Continuando con la investigación policías del Área de Investigaciones y Brigada Antidrogas allanar dos vivienda contiguas ubicadas en bario Dárcena, dónde se incautó una Bordeadora eléctrica, una vara extensible metálica, un PlayStation 4, un hometheater marca Panavox con dos parlantes, 16 chasques de pasta base y la suma de $668 pesos uruguayos. No siendo ubicado el objeto del hecho.
Sometido ante la justicia Marcos Nicolás Bentancor Bentancor de 26 años de edad resultó condenado como autor penalmente responsable de un delito de apropiación indebida a la pena de tres (3) meses de prisión efectiva.