Una investigación llevada a cabo por Seccional Tercera y Fiscalía Letrada de Río Branco logró aclarar hurto en Liceo de esa ciudad.
Tras constatar la Directora de dicho centro la falta de 15 metros de tejido electro soldado que se encontraba colocado en uno de los laterales del predio a principios del mes de abril, es que radicó denuncia ante la autoridad policial.
Luego de varias actuaciones la policía logra obtener información relevante que inculpaba a un hombre de 41 años poseedor de antecedentes penales.
Por lo que se inspeccionó su domicilio, ubicando al hombre. Asumiendo éste la autoría del hecho, manifestando haber vendido el tejido y comprometiéndose a recuperarlo. Haciendo entrega posteriormente del mismo a la policía.
Por lo que fue interiorizada del hecho Fiscalía Letrada disponiendo que se recabara la declaración del imputado bajo acta, permaneciendo en carácter de emplazado.
Librando el Juez Letrado de Río Branco el pasado 27 de abril orden de detención para el mismo, siendo detenido y conducido a la Sede por personal del Área de Investigaciones II.
Resultando de dicho procedimiento condenado Paolo Sosa Carlos como autor penalmente responsable de un delito de hurto especialmente agravado a la pena de un año de prisión efectiva.