Rápida investigación policial permitió aclarar el hurto cometido en una casa de familia ubicada en una chacra próxima a la ciudad de Melo, siendo condenados dos hombres por tráfico interno de armas de fuego.
Rápida investigación policial permitió aclarar el hurto cometido en una casa de familia ubicada en una chacra próxima a la ciudad de Melo, siendo condenados dos hombres.
El hecho fue denunciado en Seccional 14ta el pasado viernes 21 de octubre tras notar el propietario daños en la puerta principal y gran desorden en el interior de la casa ubicada sobre Ruta 7 a Centurión, constatando la falta de varias joyas, un revólver calibre 22 y una escopeta calibre 12mm.
Abocándose la policía y Fiscalía Letrada de 2° Turno a investigar el caso, logrando determinar que dos hombres de 29 y 33 años de edad serían los presuntos autores del hecho.
Contando con apoyo de Seccional 15ta se llevó a cabo la inspección de dos viviendas de los barrios Rufino Pérez y Aguas Hermosas, no hallándose las armas.
Detenidos ambos, fueron sometidos ante la justicia competente resultando condenados por un delito de tráfico interno de armas de fuego.
Horacio Martin Correa González de 29 años de edad (poseedor de antecedentes penales por hurto), a la pena de (6) seis meses y (15) quince días de prisión efectiva. En tanto Y.Y.B.F. de 33 años cumplirá la pena en régimen de libertad a prueba.