ACLARAN HURTO EN ESTABLECIMIENTO RURAL, RECUPERAN OBJETOS Y SOMETEN ANTE LA JUSTICIA A LOS AUTORES.

Tras la denuncia del propietario de un establecimiento rural ubicado en Paraje Cañada Simanca por el hurto de varios objetos desde su propiedad, la policía los recuperó en su mayoría, siendo formalizados dos hombres.

El pasado 25 de agosto, el propietario de un establecimiento rural ubicado en Ruta 8 km 409 Paraje Cañada Simanca, radicó denuncia por el hurto de varios objetos desde su propiedad.

Tras la ausencia de moradores en la vivienda, la víctima constató la falta de dos tanques de metal de 200 litros, un medio tanque, dos bicicletas y dos jaulas de pájaros, avaluando lo hurtado en $12000.

Logrando efectivos policiales de Seccional Décimo Cuarta recabar información de que no serían ajenos al hecho, dos hombres mayores de edad que realizan tareas de caseros en otro establecimiento próximo al lugar.

Llevándose a cabo la inspección de tres viviendas, una en barrio la Vinchuca en Melo y dos en dicho paraje. Incautándose en éstas últimas un tanque de metal de 200 litros, un medio tanque (tarrina) y una bicicleta, objetos que fueron reconocidos por la víctima como de su propiedad.

Siendo citados los imputados de 18 y 22 años ante Fiscalía Letrada de 1° Turno, permaneciendo en carácter de emplazados.

Expidiéndose el Juez Letrado de 6to Turno con la formalización de C.G.P.F. y E.G.M.C como autores de un delito de hurto especialmente agravado. Homologándose en dicha audiencia el acuerdo reparatorio arribado por las partes, declarándose por extinguido el delito impuesto.

Fuente: Jefatura de Policía de Cerro Largo.