El ofensor de 25 años de edad fue detenido por GRT y puesto a disposición judicial tras ejercer violencia doméstica contra su ex pareja.
Un hombre de 25 años de edad culminó condenado por Violencia Doméstica agravada, disponiendo la justicia la colocación de dispositivo de monitoreo electrónico.
El hecho que culminó con dicha resolución tuvo lugar el domingo 10 de julio, cuando la víctima, y ex pareja del imputado se presentó ante efectivos policiales de Comisaría Especializada en Violencia Doméstica y Género de Melo denunciando que su ex pareja habían concurrido a su domicilio amenazándola, continuando dichas amenazas de forma telefónica.
Presentando ambos denuncia previa del pasado año donde la justicia dispuso entre otras medidas la colocación de tobillera al imputado, solicitando la mujer en audiencia el retiro de la denuncia. Volviendo a ejercer éste violencia doméstica sobre la misma.
Logrando personal del Grupo de Reserva Táctica la detención del ofensor, quien fue puesto a disposición judicial.
Culminando las actuaciones, ayer 11 de julio con la condena de R.E.G.O. de 25 años como autor penalmente responsable de un delito de violencia doméstica agravada, a la pena de 8 meses de prisión sustituida por régimen de libertad a prueba. Disponiéndose la colocación de dispositivo de monitoreo electrónico, cumplimiento de arresto domiciliario nocturno, tareas comunitarias, presentación ante la autoridad policial de su domicilio y prohibición absoluta de comunicación y acercamiento hacía la víctima, entre otras.