Actuaciones por violencia doméstica culminan con la formalización de un hombre y colocación de tobillera.

Un hombre de 25 años de edad fue formalizado en Río Branco por la presunta comisión de varios delitos, colocándosele dispositivo de monitoreo electrónico

Un hombre de 25 años de edad fue formalizado por la justicia por la presunta comisión de un delito de lesiones personales agravadas, violencia doméstica, daño y desacato, colocándosele dispositivo de monitoreo electrónico.

El hecho que culminó con dicha resolución tuvo lugar en barrio Mosquito en Río Branco el pasado 25 de agosto, cuando la víctima, y ex pareja del imputado se presentó ante efectivos policiales de Comisaria Especializada en Violencia Doméstica y Género II denunciando que su ex pareja habían concurrido a su domicilio amenazándola, dañándole el teléfono celular y agrediéndola físicamente con golpes de puño.

Disponiendo la justicia en primera instancia medidas cautelares de prohibición de comunicación y acercamiento hacia la víctima, a lo que el ofensor incumplió al enviarle mensajes de texto.

Llevándose a cabo el 31 de agosto allanamiento del domicilio del mismo con apoyo del Grupo de Reserva Táctica dónde se lo detuvo y se incautaron dos teléfonos celulares y un arma de juguete, permaneciendo el detenido a disposición judicial.

Culminando las actuaciones de la investigación seguida por Fiscalía Letrada de Río Branco con la formalización por parte del Juzgado Letrado de Primera Instancia de 2° Turno de M.D.C. de 25 años por la presunta comisión de un delito de lesiones personales agravadas en concurso formal con un delito de violencia doméstica en reiteración real con un delito de daño y dos delitos de desacato. Con colocación de dispositivo de monitoreo electrónico, arresto domiciliario nocturno y prohibición absoluta de comunicación y acercamiento hacía la víctima durante 120 días.