Una investigación bajo la órbita de la Fiscalía de 2do. Turno llevó a que la policía aclarara un hecho de violencia privada ocurrido en un comercio de barrio Leone.
El hecho ocurrió a las 21.00 horas del martes 21 de marzo cuando un hombre portando casco de motocicleta ingresó a un comercio del ramo almacén, ofreciéndole a la comerciante cambiarle un teléfono celular por un paquete de harina.
A lo que ésta ante la sospecha de la procedencia de dicho aparato celular se negó, exhibiéndole el hombre un cuchillo, en momentos que se apersona el padre de la víctima que se encontraba en una habitación continua al comercio, dándose a la fuga el hombre rápidamente sin sustraer nada.
Abocándose varias unidades policiales a ubicar el presunto autor del hecho.
Logrando Brigada Departamental Antidrogas vincular al hecho a un hombre de 37 años de edad, quien fue detenido y sometido ante la justicia.
Cumplida la instancia en el Juzgado Letrada de 6° turno de Cerro Largo, se decretó la condena del hombre de iniciales P.D.R.C. de 37 años de edad como autor penalmente responsable de un delito de violencia privada a la pena de tres (3) meses de prisión sustituido con régimen de libertad a prueba con varias obligaciones, entre ellas arresto domiciliario nocturno, tareas comunitarias y presentación ante la autoridad policial de su domicilio a razón de una vez por semana por el término de la pena y prohibición de acercamiento y/o comunicación por cualquier medio a la víctima.