Resultó formalizada en la pasada jornada una adolescente luego de que personal de División Especializada en Delitos Complejos y Fiscalía Letrada de Primer Turno llevaran a cabo la investigación del Hurto de un teléfono celular.
El hecho ocurrió en el pasado mes de febrero en momentos que la víctima radicó denuncia por hurto de su teléfono celular desde el interior de un comercio del ramo “tienda” ubicado en el barrio Arpi.
Logrando los efectivos de dicha división recuperar el aparato y ligar a los hechos a un hombre que actualmente se encuentra privado de libertad en Unidad N°15 “Conventos” cumpliendo condena por estupefacientes y a una adolescente en conflicto con la ley de 17 años.
Siendo citada la misma con mayor responsable al Juzgado Letrado se pudo establecer que recibió el teléfono como obsequio por parte de M.A.P.B. de 30 años.
Resultando formalizada la joven como autora de una infracción grave a la ley penal Receptación, decretándose la suspensión condicional del proceso por el término de 4 meses, debiendo cumplir con obligaciones.
Mientras que el hombre permanece en carácter de emplazado a declarar ante la Fiscal del caso investigado.
Se trabaja, se ampliara.
Fuente: Jefatura de Policía de Cerro Largo.