RECIBIÓ EL PREMIO CHARRÚA AL MEJOR JUGADOR DEL AÑO FÚTBOL DE SALÓN.
Su compañero del Club. INVE 74, Cristian Nazario, estuvo dentro de los ternados y es muy destacable para el Deporte Departamental, esas distinciones. (Foto INVE 74).
El acto de la premiación de los “CHARRÚAS”, se pudo seguir por Televisión Nacional o por Vera Tv a partir de la hora 20:00.
Una vez sabido el resultado de la votación del Círculo de Periodistas Deportivos de Uruguay, se lo llamó, para recibir el hermoso trofeo y la gente de Pando, verdaderos amantes de este deporte, le hicieron esta nota, que los muchachos subieron a sus páginas de Facebook).
ES EMOCIONANTE:
Esto es increíble, estoy muy emocionado, estoy sin palabras, ahogado estoy, porque no me lo esperaba, para mi estar ternado, ya era un honor y creo que este premio, es de los tres que vinimos acá, nominados para este premio.
CUALQUIERA DE LOS TRES:
Tanto Alan como Cristian, que también son parte de esto, los felicito.
Esto es el premio al sacrificio, de todos los deportistas que hacemos lo nuestro fin de semana tras fin de semana, orgulloso de haberlo recibido.
NO ME LO ESPERABA:
La verdad que no me esperaba ni siquiera estar nominado, ya el hecho de estar presente en este gran evento, ya era como que lo hubiera ganado, esto es lo de menos, felicitarlo a Alan y a Cristian, por ser parte de esto también.
MUCHO SACRIFICIO DETRÁS:
Es como tú dices, el sacrificio de nuestro Club, somos un grupo de amigos, que nos juntamos para trabajar casi todos los días, para los fines de semana, luchar dentro de la cancha y ver el esfuerzo que hacen para que todo salga bien.
URUGUAYO 2018:
Uno tiene que agradecer, por formar parte de este grupo, el INVE 74, que en tan poco tiempo, logró el ser Campeón Uruguayo y la distinción mía, es de ellos también.
ESTO NOS DA UN PLUS:
Con el Club, estamos otra vez en semifinales del Campeonato Uruguayo, tratar de defender el ganado el año pasado y ser los mejores de nuevo.
SE VIENE OCTUBRE:
Como se sabe, estamos clasificados para el Campeonato Sudamericano en octubre, trataremos de dejar a Inve y Uruguay en lo más alto que se pueda.
DEDICARLO:
Mirà, creo que en primer lugar, debo pensar en la familia, Sheila mi señora, Valentín e Ismael, mis hijos, que son parte fundamental de esto, va para ellos.
Son la parte del deportista, que a veces no se ve, si llegamos con alguna nana, una lesión, son los que siempre están en el día a día y cuando viajamos, quedan un poco nerviosos por nosotros. Por eso es que va para ellos y por supuesto el grupo.