Artigas SC presentó la 1era parte de su Complejo Deportivo Infantil

///

Artigas Sportivo Club presentó la primera etapa de las obras ejecutadas en su Complejo Deportivo de Fútbol Infantil, como parte de un ambicioso proyecto institucional.

Autoridades departamentales encabezadas por el Intendente José Yurramendi y la diputada Cármen Tort, directivos, padres, familiares y niños que integran las diferentes categorías participaron del acto llevado a cabo en el predio de la calle Apolinario Pérez.

Nueva cancha, cancha auxiliar con alumbrado y nuevos baños son parte de esta infraestructura a la que se anexará en una próxima etapa dos nuevos vestuarios, restauración del techo de los vestuarios actuales y reforma de la cantina.

“El baby fútbol tiene algo especial, es mucho más familiar que institucional” dijo el Intendente José Yurramendi al hacer uso de la palabra, a la vez que tuvo palabras de reconocimiento para los  miembros de la Comisión Directiva y de todas las familias que trabajaron en el proyecto.

Para el Intendente, “el baby fútbol debe continuar siendo semilla en la práctica del deporte. Porque si tenemos más baby fútbol, tendremos mejores gurises y mejor sociedad.”

Gabriel Billafan, Presidente de la Sub Comisión de Baby Fútbol del Artigas Deportivo Club, también refirió a otras obras programadas, como una plaza con juegos y espacio para actividades deportivas, proyectado junto a Gestión Barrial de la Intendencia.

Vale mencionar que actualmente son ocho las categorías con que cuenta el Club, a ellas anexa categoría femenina y la Escuelita de Fútbol.