Una fiesta privada en un local céntrico de la ciudad fue intervenida por personal de Policía Municipal y Ministerio del interior.
Ante denuncia de vecinos, funcionarios de la Intendencia concurrieron al local, ubicado en calle Colón entre La Rosa y Ansina, y tras constatar que en el interior había más de 70 personas, se solicitó el apoyo de efectivos de la Policía Nacional, quienes respaldaron el procedimiento.
El titular de la Policía Municipal confirmó que este local tiene antecedentes previos, y que en la misma noche de ayer, tras este operativo, se informó de lo actuado a Fiscalía: “notamos mucho movimiento y además el sonido de la música no estaba dentro de los niveles permitidos, a pesar de que el local estaba completamente cerrado, puertas y ventanas cerradas, evidencia de que se está realizando algo que no está permitido. Los funcionarios nuestros contaron más de 70 personas, en un local chico, por lo que solicitamos el apoyo policial para desarticular en lo inmediato la reunión, y a partir de ahí se puso en conocimiento a la Fiscal y también al Departamento Jurídico de la Intendencia que en el día de hoy va a estar trabajando en ese sentido”, manifestó Carlos Melo.