La Intendencia de Cerro Largo continuará esta semana con los trabajos en la futura Avenida Monseñor Roberto Cáceres (Villademoros) y proseguirá con la bituminización en las calles de barrio Progreso y parte de Castagnet. Equipos y máquinas de la Intendencia siguen avanzando en la vialidad de la zona norte.
La semana pasada, se procedió al sellado de calle Porvenir, entre Treinta y Tres y 18 de Julio, mientras que también se trabaja en la preparación de bases de calle Diamelas, entre Navarrete y 18 de Julio. Este jueves, se sellaron varias cuadras frente al Liceo 5. Cabe mencionar que Porvenir y Diamelas en barrio Progreso son parte del plan de pavimento con asfalto en calles situadas entre Gutiérrez Ruíz y Reconquista.
Respecto a otras obras, se han realizado tareas de bituminización con sellado de piedra en Villademoros y Guaraní, frente al liceo. Además, se llevaron a cabo trabajos de bases para bituminizar Las Tropas de 18 de Julio a Treinta y Tres y se continuaron con los trabajos de pavimentación con bitumen iniciados en Porvenir entre 18 de Julio y Treinta y Tres.
Se prevé que en la segunda mitad de este mes comiencen los trabajos de pavimento con carpeta asfáltica en calle 18 de Julio desde Ejido a Reconquista y el tramo restante de calle Treinta y Tres. Según lo informado, Aparicio Saravia, junto a 18 de Julio y Treinta y Tres, serán pavimentadas con carpeta asfáltica.