Comenzó este miércoles 1° de Junio la colocación de riego bituminoso en la obra de recalificación vial que la Intendencia de Cerro Largo, a través de la Dirección de Obras, viene llevando a cabo en el Barrio Prieto de Melo.
Hasta el momento se ha ejecutado el tendido de 2000 metros lineales de cordón cuneta, entubado, acondicionamiento de calles y la realización de 6 cuadras con riego bituminosos doble.
Estas obras se suman a los trabajos de electrificación realizadas en enero de 2021, donde fueron instalados 2700 metros de red, a los que se sumaron 90 luminarias Led de última generación.
La inversión estimada para la zona supera los 56.000.000 pesos, según datos aportados por el Director de Obras, Fernando Gamarra, a lo que debería agregarse los recursos dispuestos para la instalación del alumbrado.
Vale recordar que los trabajos de recalificación de barrio Prieto iniciaron en Marzo de este año e incluyen casi 8.000 metros cuadrados de bases de balasto en las calles, aproximadamente 7.000 metros lineales de cordón cuneta, entubado, unos 11.000 metros cuadrados de veredas de hormigón y calles con riego bituminosos doble con sellado.