CUARENTA AÑOS MÁS TARDE LAVALLEJA JUGARÁ UNA FINAL DE CLUBES.
Barrio Olímpico, tras en uno – cuatro conseguido en Melo, jugó a piaccère y como quien dice, sin despeinarse, logrando salir vencedor nuevamente, esta vez, uno X cero.
De todas formas, uno de los objetivos alcanzados, fue el ascenso para el 2020 a la Divisional “A” de Clubes del Interior, que no es poca cosa, por lo que tendremos en esa divisional, dos instituciones de nuestro medio, Melo Wanderers y Boca.
Seguramente, el año próximo, Boca Juniors, deberá reforzarse convenientemente, mirando su plantel y asociar al faltante, ese plus, para competir más parejo, en momentos de definiciones.
Destacar, además de los muchachos de pantalones cortos, una tarea dirigencial excelente, junto a sus colaboradores y sponsors, al Cuerpo Técnico, que con lo que tenía, llegó a esta instancia definitoria y no lo acompañó la suerte.
Desde el silbatazo final del Árbitro Diego Fagúndez, ya las miradas de todo este grupo, apuntaban al Ciudad de Melo, pactado para el próximo fin de semana del 20 o 21 de este mes de setiembre.
Recordar, que Boca Juniors, es el actual Campeón del Ciudad de Melo 2018, con números difíciles de obtener nuevamente, pero como dice la gente, hay que seguir trabajando.
DETALLES DEL ENCUENTRO:
EST. JUAN A. LAVALLEJA MINAS.
PISO: ACEPTABLE.
ÁRBITROS DE FLORIDA CAP.:
Diego Fagúndez, Edgar Soto y Wilson Montero Cuarto: Fabricio Trezza
Veedor Consejero OFI Nilo Scarpa.
INTEGRACIÓN DE BOCA J. MELO:
Diego Pérez (Cap.); Walt Báez, Leonardo Maeso, Adrián Télis (Roossevelt Cáceres), Andrés Falero, Taina Freitas, Matías Hernández (Diego Camaño), Carlos Fernández, Daris Silva, Ramón Larrosa (Leandro Souza), Gabriel Saravia.
C. TÉCNICO: Eduardo Uzal Osmar Huguet, Alejandro Perdomo.
Suplentes: Rony Gutiérrez y Claudio Bentancor
RESULTADO FINAL: BARRIO OLÍMPICO 1 – BOCA 0.
GOL: RICARDO QUEIRÓS 15’.