BOUTIQUE DE LÁCTEOS: UNA “VIDRIERA” DE LOS PRODUCTOS DE COLEME

TODA LA GAMA DE QUESOS, LECHES SABORIZADAS Y “LA VEDETTE”, EL DULCE DE LECHE

Con la presencia de integrantes del Consejo Directivo y autoridades departamentales, quedó habilitada la Boutique de Lácteos de Coleme, un lugar donde se puede encontrar toda la línea de productos, quesos y leches, incluyendo el Dulce de Leche.

El local, ubicado en la intersección de Mata y Batlle y Ordóñez, pretende ser un verdadero Centro de Distribución donde además de atender en forma preferencial a todos los clientes, también será recibido el comerciante que busca algún producto para completar su stock.

El objetivo es que todos encuentren rapidez y cercanía; calidez y amistad, dijo Eduardo Tornaría: “estamos dando un paso adelante en un área que para nosotros es muy importante como es la comercialización, estamos abriendo un local de distribución y venta, un lugar donde el público en general pueda encontrar toda la línea de productos de Coleme, todas las variedades de quesos, las distintas ofertas de tipos de leche, por otro lado también el local le dará un servicio al comercio porque en caso de necesidad, el comerciante podrá recurrir para completar su stock, porque además está ubicado en un lugar bastante céntrico”, manifestó el Presidente del Cooperativa, quien dijo además que mejorar la “exposición” de los productos es uno de los desafíos que se plantea Coleme en la actualidad: “poder mostrarle mejor a la gente lo que realmente estamos haciendo, creemos que suma; no pretendemos competir con el comercio instalado, todo lo contrario, venimos a ser una vidriera de los productos de Coleme, una especie de paseo de compras”, señaló.

Según informó Torneria, actualmente la cooperativa maneja una “línea muy amplia” de quesos, entre los que se destaca el queso parrillero, “que es un clásico y tiene su zafra en este momento, y después tenemos las leches con sabores, tipo yogurt, el dulce de leche, que lo empezamos a distribuir últimamente y ha tenido una gran acogida”, expresó, comentando sobre las leches saborizadas que se trata de un producto “que se va a poner firme más en el verano porque viene a sustituir a otro tipo de consumo y en esta época nos va a dar satisfacciones y también le va dar satisfacciones a la gente que lo pruebe”, agregó.

En cuanto al dulce de leche, dijo que es “la vedette”, destacando la “buena” acogida que ha tenido este subproducto: “Coleme tiene que trabajar en función de la calidad, o sea somos muy artesanales, eso nos coloca en una posición difícil respecto a la competencia que tiene absolutamente todo automatizado pero esa que puede ser una dificultad a la hora de fijar el precio, es una de las características positivas, favorables a nuestro productos porque al ser productos artesanales, productos donde la mano de obra tiene una participación importante, allí hay una diferencia y eso es lo que muchas veces el público nota”, sentenció.