Una minuciosa investigación llevada a cabo por Brigada Departamental Antidrogas permitió cerrar una boca de venta de estupefacientes, enviando la justicia a prisión a su responsable.
Dicha investigación comenzó hace algunos meses siendo condenados en su momento por estupefacientes dos personas, e intervenido en la vía pública por efectivos del PADO un adolescente de 17 años de edad con 0.4 gramos de pasta base. Sustancia que fue adquirida en dicho punto de venta.
Continuando los efectivos con la recolección de pruebas, declaración de diversos testigos y consumidores, los que aportaron información transcendental para imputar ante la justicia al hombre de 51 años de edad como responsable por un delito de asistencia a los agentes de la actividad delictiva.
Con la autorización del Juez Letrado de 1° Turno y apoyo del Grupo de Reserva Táctica dicha Brigada Departamental allanó el pasado 19 de octubre el domicilio del imputado en barrio Tiririca de la ciudad de Melo, siendo detenidas 7 personas, además del imputado.
Ordenando el Fiscal Letrado de 2° Turno la indagatoria en actas de los detenidos y no privación de libertad, en tanto el propietario de la casa permaneció en calidad de tal y fue conducido a la Sede Penal.
Una vez finalizada la instancia judicial se dispuso la condena de Carlos Javier Gómez, (poseedor de antecedentes judiciales por suministro de estupefacientes y receptación) como autor de un delito continuado de asistencia a los agentes de la actividad delictiva, a la pena de 12 (doce) meses de prisión efectiva.