Cae cómplice de una decena de estafas

/

El Área de Investigaciones de Cerro Largo aclaró 10 denuncias por estafa siendo un hombre de 26 años de edad condenado con prisión efectiva.

La maniobra era realizada mediante el ofrecimiento de bicicletas, teléfonos celulares IPhone y llantas mediante redes sociales, señando las víctimas el artículo por adelantando, no logrando contactar posteriormente con el vendedor.

El hombre oriundo de la capital del país actuó en esa ciudad, en Salto, Maldonado y Cerro Largo. Logrando la policía identificar a quien iba dirigido el dinero de las señas.

Estableciendo la policía que el imputado prestaban su documento de identidad para realizar dicha maniobra, no usufructuando del dinero recibido. Totalizando el monto denunciado en la suma de $ 81.500 (ochenta y unos mil quinientos pesos uruguayos) y USD 230 (doscientos treinta dólares americanos).

Por lo que tras orden judicial se lo detuvo en Montevideo, trasladándolo a comparecer ante la justicia local.

Expidiéndose el Juez Letrado de Cerro Largo 2do Turno al término de las audiencias con la condena de S. A. A. de 26 años de edad, poseedor de antecedentes judiciales, por reiterados delitos de estafa en calidad de cómplice a sufrir la pena de tres (3) meses de prisión efectiva.

En tanto continúa la investigación no descartándose otras detenciones.