El pasado sábado se concretó el cambio de autoridades de Rotary Río Branco, sobre éste acontecimiento Atlas dialogó con el presidente saliente Enrique Prieto quien indicó al respecto “Rotary de Río Branco tiene más de 60 años y año tras año cambia las autoridades, cambia el presidente y cambia su equipo de trabajo, que hace sus proyectos para el año de su gestión. El pasado sábado por la noche hicimos la rendición de cuentas de lo hecho durante el año y donde el nuevo presidente, Vagner Morel, un joven rotario en el cual depositamos mucha esperanza que va a llevar el Club en muy buenas manos porque es un muchacho joven, con muchas ganas de hacer las cosas y sabe mucho del Rotary, además es muy comprometido”.
Teniendo en cuenta la situación de emergencia, la instancia de encuentro entre los rotarios fue a través de una reunión virtual: “estaban los tres gobernadores, el anterior, el que va a actuar ahora y el que va a actuar en el año 21/22 y es un motivo de orgullo dado que gente hasta de Ecuador estuvo interviniendo y de todos los clubes del Uruguay participaron, dado que el Rotary Club de Río Branco tiene una gran historia”, expresó.
Además del cambio de autoridades a nivel del Rotary, también se modificaron las comisiones directivas de las otras ramas rotarias como MADER, Rotaract e Interact.
Prieto destacó el gran aporte y trabajo realizado por el grupo MADER en conjunto con el Municipio en la instalación de juegos y adecuación de las plazas de nuestra ciudad. También valoró el hecho de que el Presidente de la República Luis Lacalle Pou acompañó en forma virtual éste acontecimiento: “el Presidente intervino y eso nos llenó de orgullo dado que tengo entendido que es la primera vez que un Presidente de la República haya acompañado, dado que es un Presidente qué está en ejercicio y eso para nosotros es un incentivo para seguir trabajando porque nuestro trabajo es reconocido y estamos bien rodeados y bien mirados”, sentenció.