CAMINOS INHABILITADOS

La Intendencia de Cerro Largo, a través del Fondo de Caminería Rural, ha hecho público un comunicado por el cual se hace saber a los transportistas que el camino que lleva a la localidad de Arévalo, Paso Pereira y Tierras Coloradas está inhabilitado para la circulación de carga pesada, así como también el camino de Picada Salomé, que permanece interrumpido.

Allí está previsto una importante tarea de mejoramiento y mantenimiento del camino, para lo cual la Dirección de Caminería Rural ha acercado maquinaria y caños para los trabajos necesarios, que es jurisdicción del Municipio de Plácido Rosas.

Si bien el trabajo de mantenimiento ordinario se llevará a cabo en una extensión de 20 kilómetros, donde estaba ubicado un puente de madera, se construirá una alcantarilla grande, que consta de tres baterías de 1 metro de diámetro cada una, para permitir el pasaje de camiones.

A raíz de esta obra, se pone en conocimiento de los vecinos y personas que concurran al lugar que ingresando por el kilómetro 385 y medio de Ruta 18 que el tránsito estará interrumpido mientras se construya esta alcantarilla, ya que ni siquiera es posible establecer media calzada o desvío porque se trata de una zona de bañados.

Por otra parte, cabe señalar que en la zona de Guazunambí, donde se había hecho un desvío para facilitar el tránsito, mientras se espera que culmine la obra de uno de los tres puentes principales de esa zona, se informa que ese desvío, luego de haber sido destruido por las lluvias de los últimos días, nuevamente ha sido habilitado.