En el marco de la celebración del Día de María Auxiliadora, los Jóvenes Católicos del Colegio María Auxiliadora llevan adelante una campaña de recolección de alimentos no perecederos. Durante esta jornada, los jóvenes recorrerán diferentes calles de la ciudad para recolectar donaciones que serán destinadas a apoyar a familias carenciadas del barrio Sóñora.
Los jóvenes pasarán puerta a puerta por diversas calles levantando alimentos no perecederos. Las calles que recorrerán incluyen Ansina, Dario Silva, Rincón Artigas, 18 de Julio, Treinta y Tres y Navarrete de Pilar a Ejido. Los jóvenes estarán identificados con el uniforme del Colegio María Auxiliadora. Todas las donaciones serán entregadas en la capilla del barrio Sóñora, para apoyar a las familias necesitadas de esa zona de la ciudad.
Además de la campaña de recolección de alimentos, se estará realizando una procesión, siempre y cuando el tiempo lo permita. Esta actividad comenzará a las 18:30 partiendo desde la Catedral y finalizará en la capilla del Colegio María Auxiliadora, donde se celebrará una misa en homenaje a María Auxiliadora.
La comunidad está invitada a participar y contribuir con esta noble causa, asegurando así el éxito de esta iniciativa en beneficio de quienes más lo necesitan.