CAMPING ABIERTO: CONTRATACIÓN DE PERSONAL CON APOYO DE LA INTENDENCIA

El alcalde de Río Branco revió su determinación y finalmente el camping municipal en el balneario Lago Merín permanecerá abierto al público en estos días.

Si bien Cristian Morel había anunciado el cierre del servicio entre el 26 de diciembre y el próximo 2 de enero, por motivo de licencia al personal municipal allí apostado, tras reunirse con el intendente Pablo Duarte se habría resuelto contratar personal zafral que estará al frente del camping hasta el 1º de enero inclusive. Luego el servicio continuará funcionando con el personal que ya había sido designado.

Consultado por Atlas Morel indicó: “recibimos múltiples críticas y cuestionamientos, con y sin razón, Pablo me llamó y me dijo que teníamos que solucionar ese problema y de apuro vamos a contratar gente para estos días y además ya van a quedar contratadas dos personas para todo el verano porque estamos con poca gente, nos pasó que los baños de la zona de abajo estuvieron con un solo cuidador y a la noche estaban en estado deplorable, materia fecal por todos lados, en un baño femenino había sangre por todos lados, así que vamos a contratar una persona más para ese servicio. Agradecer infinitamente el intendente Pablo Duarte que me ayudó a solucionar desde la Intendencia y también a los municipales que estuvieron dispuestos a trabajar”.

Vale recordar que el camping tiene un costo de 100 pesos por día con un mínimo de dos días: “la circulación de autos después de las 10 de la noche no va a estar permitida, sólo en casos de emergencia, el servicio cuenta con ducheros, baños, hasta las 10 de la noche se podrá tener música, después hay que apagar, reglas de convivencia que son fundamentales”, sentenció.