La Intendencia de Cerro Largo comenzó la obra de pavimentación con carpeta asfáltica de varias calles que unen Ejido con la ex Reconquista, con una inversión superior a los 12 millones de pesos.
Las calles que serán intervenidas entre Ejido y Ángel Bloccona (Ex Reconquista) son Aparicio Saravia, 18 de Julio y Treinta y Tres. A ellas se suma Doroteo Navarrete desde Ejido a Gutiérrez Ruíz.
Los trabajos que también incluyen cordón cuneta en los tramos donde falta, también han sido proyectados en calle Gutiérrez Ruíz desde Manuel Oribe hasta Villademoros.
Vecinos de los barrios López, Progreso y Castagnet se verán directamente beneficiados con esta obra que es parte de la construcción y reacondicionamiento de calles de Zona Norte, varias de las cuales ya han sido inauguradas.
“Esto va a jerarquizar esta parte de Zona Norte y creo que va a ayudar a descongestionar el tránsito por carretera a Aceguá”, ha dicho el Intendente José Yurramendi al referirse a esta obra que se estima se desarrollará en unos 60 días.