LO CONSIDERAN UNA COMPETENCIA DESLEAL
A través de un comunicado el Centro Comercial e Industrial de Cerro Largo realizó una evaluación de lo que fue la actividad del Shopping a Cielo Abierto, el cual se hace cada 23 de diciembre.
Esta fecha ya está instalada y asociada a este evento, que se viene realizando hace más de 10 años en nuestro medio. El Shopping a Cielo Abierto fue creado y promocionado por el Centro Comercial e Industrial de Cerro Largo, para fomentar las ventas fundamentalmente de las empresas asociadas en víspera de las fiestas tradicionales.
Este año también se sumaron otros actores, con la idea inicial de brindar más atractivo a esta gran fiesta. “Lamentablemente, algunos de éstos actuaron de mala fe, ya que lo que nos comentaron inicialmente fue una cosa y terminó siendo otra muy distinta. Éste acto, repetimos, de mala fe, nos ha molestado muchísimo y a muchos de nuestros socios, quienes plantearon sus quejas como corresponde.
El sentir del Centro Comercial e Industrial de Cerro Largo, siempre es de favorecer al comercio formal y en particular a nuestros socios, a quiénes nos debemos.
Queremos decirles que se afrontará este tema con la seriedad que se merece y estableceremos los contactos que sean necesarios, para así evitar este tipo de inconvenientes para el año próximo”.