Centro Comercial realizó lanzamiento del “Shopping a cielo abierto”

Sábado 23 de diciembre desde las 19 horas por Saravia de Castellanos hasta Colón

El Centro Comercial e Industrial de Cerro Largo realizó el lanzamiento del evento denominado Shopping a cielo abierto, que se desarrollará como ya es tradicional, el próximo 23 de diciembre.

Se anuncia una jornada con muchos atractivos, paseos, ofertas y descuentos especiales.

Además entre todos quienes realicen compras durante ese día, se sortearán dos motos 0KM: “estamos lanzando la propuesta del Shopping a Cielo Abierto, que se hará desde las calles Remigio Castellanos hasta Colón, también por Sánchez hasta Muniz y quizás alguna cuadra de Muniz. Esto último falta definir con los comerciantes, pero de todas formas esperamos sea otra gran noche, que la gente acompañe y que el clima acompañe. También vamos a realizar una rifa de 2 motos, una para la Navidad y la otra para Reyes, como forma de estimular las ventas y regalarle algo a los clientes de los comercios de la ciudad”, indicó Andrés Martínez, flamante presidente de la gremial empresarial, quien dijo que la idea es que los comercios extiendan el horario de atención al público durante esa jornada: “sabido es que se junta una cantidad importante de personas ese día por las fechas, y más aún este año que cae sábado. Vamos a hablar con los comerciantes para que estén abiertos, para poder coordinar bien y que sea una linda fiesta, donde también vamos a tener algunos espectáculos artísticos, juegos para niños y algunas actividades más que estamos previendo para esa jornada”, agregó.

Los comerciantes interesados en participar del sorteo, pueden solicitar los bonos en las Oficinas del Centro Comercial, por calle Treinta y Tres esquina Varela: para el sorteo de las motos ya estamos distribuyendo los bonos entre los comercios. Si algún comerciante los solicita y no hemos ido aún a su comercio, que llame al Centro Comercial que los funcionarios se los arriman. La idea es que todos puedan participar. Los sorteos van a ser el 27 de Diciembre y el otro posiblemente los primeros días de Febrero, ya que en Enero se nos complica un poco”, indicó.

LOS FERIANTES TENDRÁN SU ESPACIO

Finalmente, se logró un acuerdo y los feriantes también estarán instalando sus puestos pero exclusivamente en inmediaciones de Plaza Constitución: “el mismo día en Plaza Constitución, nosotros vamos a hacer el “Shopping a Cielo Abierto” comenzando en calle Remigio Castellanos hacia el norte. La Feria está en otro sector, y si las autoridades lo creen conveniente que así será mejor, será. Nosotros no podemos disponer de la Ciudad, nosotros podemos pedir, después no tenemos la posibilidad de cerrar todo y que estemos solo nosotros. Entonces va a ser así, ya está dispuesto y lo vamos a hacer”, puntualizó, entendiendo Martínez que son emprendimientos que compiten entre sí: “todo es competencia, los mismos feriantes, cuantos más feriantes haya también es competencia. Nosotros entendemos sí que hay competencia, pero bueno, son puntos de vista. Esperamos ir subsanando ese tema, justo lo agarramos muy arriba del ingreso a nuestra Presidencia y se quedó de esta manera. Veremos la forma para el año que viene de buscarle la vuelta. La idea nuestra es el día que hagamos el “Shopping a Cielo Abierto” se solo para los comerciantes establecidos. El tema de esta edición no es si conseguimos apoyo de las autoridades o no, sucede que había mucha presión y entendemos la situación. Nosotros al ingresar hace muy poco tiempo se nos complicó las tratativas, pero de todas formas estamos contentos de hacerlo así. Los invitamos a todos a partir de las 19 horas el sábado 23”, sentenció.