Unidad Investigativa II, Brigada Antidrogas y Seccional Tercera logran desarticular una boca de venta de droga que funcionaba en una vivienda del barrio Pájaro Azul.
Luego de varias tareas de investigación realizadas por Unidad Investigativa se logra recabar y diseminar la información, obteniendo la declaración de varias personas consumidoras de sustancia estupefacientes que concurrían al lugar.
Solicitando al Juzgado Letrada orden de allanamiento, es llevado a cabo el mismo logrando la incautación de 32 envoltorios de pasta base de cocaína, 24 gramos de marihuana y cogollos, dos mil Reales, dos cajas de música y varios teléfonos celulares, entre ellos uno denunciado por Hurto.
Por lo que fue detenido el propietario de la vivienda un hombre de iniciales I.D.T. de 56 años y su pareja C.A.A.F. de 18 años.
Recuperando la libertad posteriormente la mujer y siendo conducido a la Sede Penal I.D.T.
Como resultado fue condenado el hombre como autor penalmente responsable de un delito de Negociación de Sustancia Estupefaciente en reiteración real con un delito de Receptación a la pena de 24 meses de prisión de cumplimiento mixto, 12 meses de prisión y 12 meses de libertad vigilada.
Fuente: Jefatura de Policía de Cerro Largo.