LA MEDIDA DE LA CÁMARA EMPRESARIAL INCLUYE LA TIENDAS UBICADAS EN RÍO BRANCO Y ACEGUÁ
La Cámara de Empresarios de Free Shops del Uruguay decidió cerrar sus tiendas a partir de este jueves, en Montevideo, Bella Unión, Artigas, Rivera, Aceguá, Río Branco y Chuy.
En el comunicado difundido por la gremial, se detalla que “considerando la delicada situación que vive nuestro país por la pandemia de Coronavirus (COVID-19) y con el propósito de proteger la salud de sus empleados y clientes, las empresas que integran la institución han decidido en forma unánime cerrar sus tiendas al público a partir del Jueves 19 de marzo en todos los puntos de frontera”.
“Buscamos contribuir de esta forma con las acciones que está llevando adelante nuestro gobierno y con el enorme esfuerzo de toda la sociedad uruguaya. No tenemos la menor duda de que todos juntos lograremos superar este desafiante momento”, se agrega.
El cierre abarca a tiendas que integran la Cámara de Empresarios de Free Shop del Uruguay ubicados en las zonas fronterizas de Artigas, Bella Unión, Rivera, Acerguá, Río Branco y Chuy.
De esta forma algunos de los free shop se suman a los shopping, por resolución del Poder Ejecutivo, y otras tiendas comerciales que han decidido cerrar sus puertas ante la expansión del virus.