Cierran punto de venta de droga en Melo

/

Tras una investigación en un comercio del ramo gastronomía que funcionaba como fachada se determinó que comercializaban estupefacientes, resultando dos hombres condenados.

El procedimiento llevado a cabo por parte de la Brigada Departamental Antidrogas comenzó en el mes de febrero y dejó al descubierto la maniobra que realizaba un hombre de 39 años de edad tras comercializar cocaína. Éste utilizaba de fachada un comercio del ramo gastronomía y tragos ubicado sobre Boulevard Francisco Mata en la ciudad de Melo para dicha comercialización.

Tras varias tareas realizadas por la policía, recolección de información y pruebas es que efectivizaron la detención del mismo en dicho local incautándole una balanza de precisión, $14710 (catorce mil setecientos diez pesos uruguayos) en billetes de baja denominación y un teléfono celular.

Llevándose a cabo el allanamiento del domicilio de otro hombre de 31 años presuntamente implicado, al que se le incautaron dos envoltorios conteniendo 1.09 gramos de cocaína.

Siendo ambos detenidos y sometidos ante el Juez Letrado de Primera Instancia de Cerro Largo de 1er Turno.

Resultando condenado L.P.M.M. de 39 años de edad por la comisión de un delito continuado de suministro de sustancias estupefacientes, a sufrir la pena de 2 (dos) años de penitenciaría efectiva.

En tanto D.G.R.B. de 31 años de edad fue condenado por la comisión de un delito de encubrimiento, a sufrir la pena de 8 (ocho) meses de prisión a cumplir en régimen de libertad a prueba  con varias obligaciones.

Jefatura de Policía de Cerro Largo.