Este trabajo que se venía realizando desde mayo entorno a una vivienda del barrio Arpí, proviene de investigaciones llevadas adelante por parte de la Brigada departamental Antidrogas y buscaba desarticular puntos de comercialización de sustancias prohibidas.
En este sentido, fue identificada una vivienda como posibles “boca” y desarrollaron un trabajo de inteligencia y vigilancias en conjunto con la Fiscalía Letrada de Segundo Turno logrando recabar varias pruebas.
Obteniéndose posteriormente orden de allanamiento para dicha vivienda y detención de la mujer mayor de edad, quien fue señalada como vendedora.
Llevándose a cabo el mismo el pasado lunes 13, incautando varios envoltorios conteniendo marihuana, siendo detenida la mujer de iniciales M.E.P.S. de 30 años.
Una vez finalizada la instancia judicial se dispuso la formalización de la investigación seguida por Fiscalía Letrada contra M.E.P.S. condenándola como autora de un delito continuado de suministro de sustancias estupefacientes a la pena de 16 meses de prisión que se sustituirán por 6 meses de prisión efectiva y los restantes 10 meses en régimen de libertad vigilada con obligaciones.
Fuente: Jefatura de Policía de Cerro Largo.