Atención especial en Oficina de Registro Civil y sede Electoral

//

La Oficina de Registro Civil de la Intendencia de Cerro Largo dispuso de una guardia especial para expedir partidas de nacimiento a quienes concurran para tramitar la credencial cívica ante la Corte Electoral.

Teniendo en cuenta que en el día de hoy, lunes 15 de Abril, finaliza indefectiblemente el período establecido por la Corte Electoral para tramitar la credencial por primera vez, renovarla o trasladarla, y que para realizar este trámite se requiere de la partida de nacimiento, que se gestiona ante esta repartición de la Intendencia ubicada en la intersección de calles Saravia y Rodó, es que se tomó la determinación de trabajar ayer domingo y además hoy lunes, último día, hacer un horario especial de 09.00 a 24.00 horas según ha confirmado la Jefa de la Oficina de Registro Civil Tania Cruz.

Vale recordar que el organismo electoral, que tiene su sede por calle Saravia entre F. Sánchez y Colón, también dispuso para hoy un horario extendido de atención al público, finalizando la jornada sobre la hora 24.

Aquellas personas que no realicen el trámite en tiempo y forma, serán pasibles de sanciones.