Brigada Antidroga departamental llevó a cabo un nuevo operativo, cerrando una boca de venta de drogas en barrio Dársena de la cuidad de Melo enviando a prisión a una mujer.
La investigación permitió establecer la afluente circulación de personas consumidoras de sustancias a dicha vivienda, identificado a dos hombres y una mujer de 30 años poseedora de un antecedente penal, como principal responsable por dicha actividad ilícita.
Paralelamente se intervino en jurisdicción de Seccional 7ma a un adolescente de 15 años con 49 dosis de pasta base de cocaína, logrando establecer que la indagada fue quien facilitó dicha sustancia al adolescente.
Resultando de dichas actuaciones detenida la mujer el pasado viernes 29 de enero.
Sometida ante Fiscalía Letrada de 1° Turno y Juzgado Letrado Valeria Alejandra Flores Rodriguez resultó condenada como autora de un delito de asistencia a los agentes de la actividad delictiva, a la pena de 12 meses de prisión efectiva.
En tanto que se continúan las actuaciones, no descartándose otras detenciones.
Destacando que en el pasado mes de enero fueron 14 las personas condenadas por delitos asociados a estupefacientes en el departamento.
Fuente: Jefatura de Policía de Cerro Largo.