Allanamiento en barrio Souza de la ciudad de Melo permite incautar 376 sellos de LSD, cogollos de marihuana y ketamina siendo condenadas dos personas
Procedimiento desarrollado por Brigada Antidroga Departamental en búsqueda del esclarecimiento de hechos delictivos relacionados a la venta de estupefacientes permitió incautar sustancias prohibidas y someter ante la justicia a dos personas.
Tras diversas tareas de recolección de información e inteligencia realizadas por dicha Brigada se logró establecer la venta de sustancias tales como éxtasis, LSD y ácidos de diferentes tipos.
Coordinando acciones con Fiscalía Letrada de 1er Turno, es que la justicia impartió el viernes 15 de junio orden de allanamiento para una vivienda ubicada en barrio Souza de la ciudad de Melo.
Desde dónde se detuvo a una mujer de 28 años y a un hombre de 26 años de edad, incautándoles 376 sellos de LSD, 82 gramos de marihuana en cogollos, un frasco de ketamina medicamento de uso veterinario, dos teléfonos celulares y una balanza de precisión.
Decretando el Juez Letrado la condena de M.A.B.R. como autor de un delito continuado de suministro de sustancias estupefacientes, a la pena de 2 (dos) años y 6 (seis) meses de penitenciaría efectiva.
En tanto que la mujer de iniciales A.P.B. fue condenada como autora penalmente responsable de un delito continuado de asistencia a los agentes de la actividad delictiva a la pena de 12 meses de prisión que serán sustituidos por régimen de libertad a prueba, debiendo cumplir varias obligaciones, entre ellas arresto domiciliario nocturno.