Comodato para la construcción de un complejo para el Cerro Largo FC

//

La Intendencia propone ceder en comodato a Cerro Largo Fútbol Club uno de los cuatro predios que se han originado con el fraccionamiento del padrón municipal denominado Potrero del Estado, limítrofe al norte con el Club Campestre.

En tal sentido, el Intendente José Yurramendi concurrió a la Junta Departamental donde fue recibido por tres comisiones internas para plantear la cesión de uno de los cuatros predios que surgen del fraccionamiento a Cerro Largo Fútbol Club.

La iniciativa, basada en una solicitud del propio club, apunta a la concreción de un proyecto deportivo que incluye varias canchas diseñado por esa institución, lo que de no concretarse en los términos que sean acordados determinará que el predio vuelva a dominio del gobierno.

A este predio que estaría situado sobre ruta 8 al norte, se suma un segundo predio para cancha de Baby Fútbol y Polígono de Tiro que pasaría al Ministerio del Interior, mientras que los dos restantes serían para uso de la intendencia.

En uno de ellos sobre ruta 8, lindero con Club Campestre sería creada una nueva cancha de fútbol pensando en el futuro de la ciudad, la que sería gestionada por la Liga Departamental de Fútbol.

El planteo tras ser analizado por la Junta Departamental será sometido a votación en fecha a confirmar.