La actividad se realiza esta tarde con bingo, merienda compartida y la participación de autoridades nacionales del MIDES.

Con una jornada abierta a toda la comunidad, esta tarde se llevará a cabo en La Pedrera el cierre de la primera etapa del programa “Comunidad a la Plaza”, una iniciativa que busca acercar espacios de recreación, encuentro y participación en distintos puntos del departamento.

La actividad se desarrolla en la Escuela N.º 23 de La Pedrera e incluye un bingo con premios, chocolate caliente, merienda compartida y diversas propuestas de integración para vecinos de la zona.

La instancia contará además con la presencia de Leonel Burone, integrante del equipo asesor del Ministerio de Desarrollo Social.



Espacio Publicitario


Publicidad


Días atrás, el programa culminó su trabajo en la zona norte de Melo con la inauguración de un mural comunitario y una actividad desarrollada junto a vecinos en el salón comunal del barrio. Ahora, la propuesta llega a La Pedrera, otro de los puntos donde el trabajo territorial impulsado por MIDES ha tenido un importante desarrollo.

Desde la organización se destacó que estas acciones apuntan a fortalecer el sentido de pertenencia, promover la participación ciudadana y contribuir a la construcción colectiva de comunidades más integradas.