CONDENADO TRAS ACLARARSE HURTO DE CABLES.

El Área Investigativa I trabajó el hurto cometido en un aserradero en jurisdicción de Seccional 15°, culminando la investigación con la condena de un hombre.

El pasado 27 de abril la policía tomo conocimiento del hecho mediante denuncia realizada por la víctima, quien manifestó que desconocidos ingresaron al predio provocando daños, hurtando el cableado eléctrico de cobre de alta tensión que unía una máquina de cortar madera con la red eléctrica, el que media aproximadamente 20 metros de longitud, además se llevaron el cableado eléctrico de las paredes, siendo unos 60 metros aproximadamente.

Por lo que efectivos del Área Investigativa I realizaron rápidamente distintas tareas de inteligencia, recolectando información, logrando vincular al hecho ilícito a un hombre de 23 años con varios antecedentes penales, siendo detenido y sometido ante la justicia competente.

Culminando las actuaciones con el esclarecimiento del hecho y la formalización de la investigación seguida por el Juzgado Letrado de 1° Turno y Fiscalía Letrada de 2do. Turno de Cerro Largo, con la condena de D. F. C. F. de 23 años, como autor de dos delitos de hurto en régimen de reiteración real a la pena de 4 (cuatro) meses de prisión efectiva.