La investigación realizada por funcionarios de Seccional 11ra. permitió detener y llevar ante la justicia un hombre de 26 años por hurto.
La policía tuvo conocimiento del hecho el pasado 25 del corriente, cuando la víctima se presentó en Seccional 11ra, a realizar denuncia por hurto de alambres y postes en el establecimiento de su propiedad, ubicado en paraje Conventos. Valuando el daño en aproximadamente U$S 200 (doscientos dólares americanos).
De inmediato por parte de los uniformados no se tardó en realizar distintas tareas de inteligencia en conjunto con Seccional Segunda, recolectando información, logrando identificar el presunto autor, siendo su domicilio en el Barrio García Sur. A quien se le realizo inspección, constatando que los objetos hurtados se encontraban en el fondo de su casa. Procediendo a su detención e incautación de 33 piques, los que fueron reconocidos por la víctima como de su propiedad.
Presentadas las pruebas y puesto a disposición. La Justicia llevo a audiencia a V.M.F.A. de 26 años, finalizando la misma con su condena como autor penalmente responsable de un delito de hurto, a una pena de tres meses de prisión efectiva.