Policías de Seccional 15ta recuperaron un automóvil que había sido hurtado desde Montevideo, circulando en Melo con chapas matrículas adulteradas, lográndose al término de la investigación someter ante la justicia a un hombre por receptación.
El automóvil Toyota Corola fue hurtado desde barrio Aguada en la capital del país a fines del año 2020, logrando posteriormente los efectivos tras desplegar tareas de patrullaje y prevención intervenirlo en barrio Arpí.
Constatando demás que las chapas matrículas que portaba habían sido adulteradas, no siendo concordantes a dicho vehículo, por lo que fue incautado.
Aduciendo su conductor haber adquirido el mismo mediante compra a un hombre de iniciales E.E.C.d.S. de 47 años de edad.
Todo lo que fue corroborado por la policía, siendo citados ambos implicados brindando su declaración ante Fiscalía Letrada de 1° Turno.
Decretando la justicia la condena de E.E.C.d.S. por un delito de receptación, a la pena de 6 meses de prisión a cumplirse en régimen de libertad a prueba. Debiendo Presentarse ante la autoridad policial de su domicilio una vez por semana, realizar servicios comunitarios y prohibición de salir del país por el término de la pena.
Fuente: Jefatura de Policía de Cerro Largo.