Condenan a un hombre luego de recuperar un automóvil hurtado en Montevideo.

Policías de Seccional 15ta recuperaron un automóvil que había sido hurtado desde Montevideo, circulando en Melo con chapas matrículas adulteradas, lográndose al término de la investigación someter ante la justicia a un hombre por receptación.

El automóvil Toyota Corola fue hurtado desde barrio Aguada en la capital del país a fines del año 2020, logrando posteriormente los efectivos tras desplegar tareas de patrullaje y prevención intervenirlo en barrio Arpí.

Constatando demás que las chapas matrículas que portaba habían sido adulteradas, no siendo concordantes a dicho vehículo, por lo que fue incautado.

Aduciendo su conductor haber adquirido el mismo mediante compra a un hombre de iniciales E.E.C.d.S. de 47 años de edad.

Todo lo que fue corroborado por la policía, siendo citados ambos implicados brindando su declaración ante Fiscalía Letrada de 1° Turno.   

Decretando la justicia la condena de E.E.C.d.S. por un delito de receptación, a la pena de 6 meses de prisión a cumplirse en régimen de libertad a prueba. Debiendo Presentarse ante la autoridad policial de su domicilio una vez por semana, realizar servicios comunitarios y prohibición de salir del país por el término de la pena.

Fuente: Jefatura de Policía de Cerro Largo.