Un nuevo operativo fue desplegado en Melo acorde a información obtenida por efectivos de Brigada Antidrogas Departamental, en referencia a una vivienda ubicada en calle Navarrete y Manuel Lestido donde se cultivaba marihuana.
Tras realizarse varias actuaciones en forma conjunta con Fiscalía Letrada de Primer Turno, orden mediante se concurrió al lugar ubicando efectivamente en el patio de la vivienda 4 cultivos de marihuana, dos cajas conteniendo cogollos y otros colgados en cuerdas en proceso de secado, con un peso de 850 gramos.
Realizándose incautación de las mismas, relevamiento por parte de Policía Científica, para posterior remisión al Instituto Técnico Forense a destrucción.
Resultando de dicha investigación formalizado el propietario de la vivienda B.M.B.G. de 33 años por un delito de tenencia no para consumo de sustancia estupefaciente, decretándose la suspensión del proceso por el término de 14 meses, debiendo cumplir con obligaciones tales como arresto domiciliario nocturno durante el primer mes, presentarse una vez por semana en la Seccional Policial correspondiente al domicilio e inscribirse en el IRCCA.