Tras una denuncia por comercialización de estupefacientes en barrio Leone la policía intervino a varias personas, incautó droga y dos hombres resultaron condenados con prisión.
El lunes 3 de octubre efectivos de Unidad de Respuesta y Patrullaje y el Grupo de Reserva Táctica intervinieron a un grupo de personas que se encontraban en la vía pública, sobre calle Francisco Martínez denunciados como presuntos vendedores de estupefacientes en la zona.
Tras identificarlos se incautaron varios envoltorios fraccionados en lágrimas conteniendo 1.8 gramos de marihuana, 24 envoltorios con pasta base de cocaína, arrojando un peso de 3.8 gramos y $675 (seiscientos setenta y cinco) pesos uruguayos. Ingresando como detenidos un adolescente de 14 años de edad y dos hombres de 19 y 27 años.
Logrando Brigada Antidrogas tras la inspección de una vivienda la detención de otro hombre de 23 años de edad el cual se encontraba en el lugar de los hechos y tras notar la presencia policial se dio a la fuga, incautando en el domicilio dos balanzas de precisión.
Sometidos ante la justicia Franco Agustín Echepare Nuñez de 19 años y Matías Delgado Suarez de 27 años (ambos poseedores de antecedentes judiciales) fueron condenados por la comisión de un delito continuado de suministro de sustancias estupefacientes a sufrir la pena de 2 (dos) años de penitenciaría efectiva.
En tanto el adolescente fue entregado a responsable, y el detenido de 27 años permanece en calidad de tal y declara hoy nuevamente ante la justicia.