CAMPAÑA DEL CENTRO COMERCIAL PARA INCENTIVAR LA COMPRA EN EMPRESAS DEL DEPARTAMENTO
El Centro Comercial e Industrial de Cerro Largo lanzó una campaña que pretende incentivar la compra en empresas locales.
“Dale Vida a Cerro Largo” es la iniciativa que se está promocionando a través de redes sociales y medios de comunicación.
Desde la gremial empresarial se busca incentivar a los consumidores a adquirir sus productos en comercios de nuestro departamento, destacando aspectos como la defensa del trabajo local, respaldo, seguridad, seriedad, practicidad y proximidad.
La presidente de la institución, Mariela Moura, dijo que la campaña tiene por objetivo generar una mirada “hacia adentro” de nuestro departamento: “estamos tratando de mirar hacia dentro de nuestro país y de nuestro departamento, para que se vea reflejado en el consumo interno, porque pudimos notar que cuando se inició la cuarentena muchos comerciantes trabajamos hasta mejor, lo reflejamos en los números cuando se cerró el mes porque lo cierto es que gastamos en la ferretería del barrio, en el almacén, el consumo fue dentro de nuestro departamento y mejoraron nuestras ventas, que es a lo que apuntamos”, manifestó, explicando que la campaña consiste en cuatro spots publicitarios que se van a divulgar cada 15 días a través de las redes sociales: “creemos que es un mensaje que el departamento en este momento lo necesita”, agregó.
Moura insistió en que la campaña busca sensibilizar tanto a los consumidores que van a la frontera como aquellos que utilizan plataformas digitales para compras tanto a nivel nacional como en el exterior: “hay un montón de comercio que se ven perjudicados por el consumo que tienen los usuarios en el extranjero, siendo que nosotros podemos brindar a través del mostrador muy buenos productos. Yo creo que los productos nacionales son muy bien vistos, tal vez no competimos en precio pero si en calidad y el que tiene un comercio chiquito, un almacén, compartimos eso que dice en el spot de conocer al vecino, y la calidez en el trato, que en otros lugares no lo tienes y es a lo que apuntamos, o sea brindar un servicio muy eficiente, con buenos productos aunque los precios no sean los mejores, pero tenemos una buena calidad y calidez en el trato que compensaría, tal vez, ese costo que tiene el comercio por tener sus puertas abiertas, porque sabemos que el tener una empresa implica un costo fijo que es altísimo”, sentenció.