Fueron detenidos en Melo los presuntos autores del violento copamiento registrado en la pasada noche en la ciudad de Treinta y Tres. El hecho ocurrió próximo a la hora 20.30 cuando cuatro delincuentes con capuchas y chalecos esperaban a que llegara el dueño de la vivienda, obligándolo a ingresar; uno de los malhechores portaba una pistola Glock con cargador extendido y un revólver 357 Magnum. Mediante amenazas le exigieron el dinero pero no conforme con eso empezaron a agredir a la esposa del comerciante y exigieron más dinero. El propietario se dirigió a la caja fuerte de donde extrajo un revólver y comenzó a disparar.

La policía, en base a algunas fuentes, presumía que los involucrados en este hecho podrían haberse dirigido hacia nuestro departamento; habían huido en una camioneta marca Peugeot 308 gris que más tarde fue encontrada incendiada en el barrio La Calera.

La policía de Treinta y Tres alertó a sus pares de Cerro Largo la que dispuso una serie de operativos, los que se cumplieron esta mañana.

Los detenidos son de nacionalidad colombiana y fueron ubicados en un hotel ubicado sobre calle Bulevar Mata.