Un hombre fue condenado por un delito continuado de suministro de sustancias estupefacientes.
La investigación llevada adelante por la Brigada Departamental Antidroga – B.D.A. – en conjunto con la Fiscalía Letrada Departamental de Segundo Turno, acerca de una presunta boca de venta de drogas en el barrio Leone permitió observar la entrada y salida de personas en distintos horarios lo que hacía presumir dicha comercialización.
Puesta en conocimiento la Fiscalía se realizó allanamiento por parte de un equipo de la B.D.A. con apoyo de personal de G.R.T, donde se logró incautar un plato, objetos de corte y envoltorios con restos de sustancia amarillenta que al ser realizado el reactivo resultó positivo para clorhidrato de cocaína.
Entretanto fueron averiguadas varias personas que concurrían a dicha vivienda expresando que le compraban sustancias estupefacientes al dueño del lugar.
Puesto a disposición de la justicia, el Juez Letrado de Segundo Turno condenó al propietario de la vivienda, un hombre de iniciales M.A.D.G. de 32 años de edad, como autor penalmente responsable de un delito continuado de comercialización de estupefacientes a la pena de 20 meses de prisión, que será sustituida por 11 meses de prisión efectiva y 9 meses en régimen de libertad vigilada con obligaciones.
Fuente: Jefatura de Policía de Cerro Largo.