Más de 15 intervenciones debió realizar Policía Municipal durante el fin de semana en Melo.

Lo más significativo fue la clausura de una fiesta privada, convocada por las redes sociales, en los accesos a Melo, jurisdicción de seccional 11º, de la cual participaban más de 100 personas en la noche del sábado. Tras la intervención, que contó con el apoyo de efectivos del Ministerio del Interior, se comunicó de lo actuado Fiscalía, quien en esta jornada estaría convocando a los organizadores y propietarios del predio donde se desarrolló la reunión.

Además, en diferentes momentos del fin de semana personal municipal debió desestimular la aglomeración de personas en diferentes espacios públicos y también en inmediaciones de pubs y locales nocturnos.

Ya esta mañana, y ante la preocupación planteada por parte de vecinos, funcionarios de la Policía Municipal concurrieron a un campamento aparentemente de gitanos, recientemente instalado el barrio Sóñora.

De acuerdo al relevamiento realizado, se trata de 5 mayores, de nacionalidad uruguaya, y 2 menores que llegaron ayer provenientes de Vergara, departamento de Treinta y Tres, y se dirigen a la ciudad de Fraile Muerto.