A partir del lunes 2 de Mayo, el Registro Civil de Cerro Largo, que estaba ubicado en Florencio Sánchez 721, pasará a funcionar en Aparicio Saravia y Rodó.
El Intendente José Yurramendi anunció, el pasado 3 de febrero luego de celebrado el primer casamiento por parte de la Intendencia, que había sido alquilada una finca con amplios espacios, en Aparicio Saravia y Rodó, a los efectos de concentrar allí, el Registro Cívico.
La casa dispone de habitaciones suficientes, en una de las cuales se llevará a cabo la celebración de casamientos, una de las nuevas tareas asumidas por las Intendencias desde este año.
Luego de tomar posesión de la vivienda, se procedió a la realización de una serie de trabajos de acondicionamiento general, a cargo de la División Obras de Arquitectura, los que concluyeron la semana pasada.
Tania Cruz, Jefe del Registro Civil, informó que la mudanza desde el local de Florencio Sánchez 721, ha comenzado en las últimas horas, no obstante, explicó que a partir de este miércoles 27, va a adquirir una magnitud más importante, por lo que el Registro dejará de funcionar en su totalidad desde ese día, hasta el lunes 2 de Mayo, en que abrirá sus puertas a la hora 12.00, en el nuevo local.