Lorena Ponce de León, fundadora del Programa “Sembrando” llegó a Cerro Largo junto al representantes del programa y de la Fundación Unidos para Ayudar, donde participó de la donación de dos desfibriladores (DEA), en Melo y Fraile Muerto.
Enmarcados en una intensa agenda de trabajo de ambas instituciones, “Unidos para Ayudar” y la Secretaría Nacional de Deportes realizaron la donación de la dos Desfibriladores Externos Automáticos (DEA) destinados al Gimnasio Municipal de Fraile Muerto y la Plaza de Deportes de Melo.
A partir de la hora 16:00 se llevó a cabo la apertura de actividades del programa “Sembrado” en el Centro Unión Obrero para posteriormente dirigirse a la Plaza de Deportes donde se hizo entrega del DEA que será instalado en dicho espacio deportivo.
Durante la jornada de ayer Ponce de León visitó varios lugares en Melo, como el Centro de Desarrollo Humano Humberto Pica, la Fazenda en Villa Betania, para luego desplazarse a la Escuelita Rural de Toledo y al Gimnasio Municipal de Fraile Muerto donde efectuaron la donación del DEA.
En cuanto a las actividades previstas para este jueves 26, la jornada comenzó con una conferencia de prensa del programa “Sembrando”, en instalaciones del Centro Unión Obrero, a lo que se sumó la participación en la “Suelta de Libros” organizada por la Intendencia con motivo del Día del Libro.
Entre otras actividades, Ponce de León visitó la exposición de Daniel Baldi en el Club Unión y acompañará la Inauguración del primer Estadio de Baby Fútbol con césped sintético del departamento.